top of page

Emily in Paris y su recorrido por la ciudad de las luces.

  • Foto del escritor: Cristina López
    Cristina López
  • 6 oct 2020
  • 3 Min. de lectura

Sabemos que la serie está deslumbrando por la historia, los atuendos, colores y también las tomas y fotografía de los lugares ¡Descubre todos los datos curiosos sobre esta nueva serie de Netflix, que no sabías...!


“You haven’t done Paris right until you’ve had at least one wildly inappropriate affair."

Emily In Paris, se estrenó el 02 de Octubre del 2020, sin embargo, comenzó su rodaje el 12 de Agosto del 2019. Esta primera temporada de comedia dramática, nos da 10 capítulos de media hora cada uno. La historia gira en torno a una chica que consiguió un trabajo de ensueño para replantear estrategias de marketing para una empresa de lujo, ¡WOW!

Es divertida, romántica, per-fec-ta.


Lilly Collins es la actriz que le da vida a Emily Cooper, la hemos visto actuar en Love Rosie, Mirror Mirror, To the bone, entre otras.


La serie es producida por Darren Star, creador de Sex and the City y Beverly Hills, y como claramente podemos ver, Star nos muestra que puedes tener una vida amorosa tremendamente variada, mientras compartes un brunch con tus amigas, pero a la vez haces tu vida de joven adulta en una ciudad de ensueño con un guardarropa totalmente ideal. La historia nos envuelve en un ambiente de glamour a través de un autodescubrimiento personal.



¿Pero en qué se inspiró este productor para crear Emily in Paris?

Star estudió francés en la universidad y solía imaginarse viviendo en París y hace poco lo logró, pues alquiló un apartamento en Marais mientras lidiaba con las trabas lingüísticas. Él tenía perfectamente claro las miradas de un francés ante un estadounidense y la comparación entre prejuicios de ambas nacionalidades, así que no se le hizo NADA complicado ponerse en los zapatos de Emily, aún cuando los tacones fueran demasiado altos, jajaja.


Lilly Collins como protagonista.

Además de ser hermosa, Star decía en una entrevista que las mujeres son muy útiles para un narrador, porque expresan emociones, hablan y son divertidas, "puedo identificarme con sus sentimientos, y además seamos honestos, ¿quiénes son más divertidas de vestir?".


¿Se acuerdan de Jessica Parker en Sex and the City y sus atuendos?

¿Encuentran un parecido en el glamour de Emily Cooper?

Pues en efecto, Patricia Field es la estilista y diseñadora de moda que deslumbró con su trabajo para ambas series; la única diferencia es que en el primer personaje, vistió a una popular mujer periodista y en la segunda vistió a una protagonista inexperta y soñadora.


De escenarios románticos, lujosos y encantadores, estos son los lugares donde grabaron algunas escenas:

  • Trocadéro: un espacio donde la vista de la Torre Eiffel es magnífica y ampliamente cotizada para quienes visitan la plaza.

  • Puente Alejandro III: forma parte del patrimonio clasificado como las Riberas del Sena en París, las cuales, de hecho, son consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco; es aquí donde se graba el comercial Savoir, acerca de un perfume.

  • Opera Garnier: donde Emily rinde tributo a Audrey Hepburn con su estilismo de Christian Siriano.

  • Le Grand Véfour: lugar donde Emily se reúne con colegas y clientes. Se trata del centro gastronómico más antiguo de París y sus espacios, corredores y detalles son un recordatorio constante de cómo vivía la realeza a finales de los años 1700.

  • Le Flore en l'Ile: es un café frente al mar muy famoso en la serie, donde Emily suele reunirse, pero además en la vida real es muy conocido por sus deliciosos helados.

Quizá ahorita no puedas viajar a aventurarte por las calles de París, pero dale 5 horas de vacaciones a tu cerebro viendo "Emily in Paris"

Tráiler:



Comentarios


© 2020 por UNA MEXICANA POR LA VIDA. 

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
bottom of page